Aug 19, 2017 Last Updated 12:00 AM, Feb 1, 2016

Pepe Estévez, GANADERO

Pepe Estévez en la Yeguada del Real Tesoro Pepe Estévez en la Yeguada del Real Tesoro

Como buen jerezano, el vino y los caballos siempre atrajeron la atención y la intención de Pepe Estévez.

Fundo la yeguada del REAL TESORO en 1994, que actualmente cuenta con un importante número de yeguas y caballos de Pura Raza Española, todos de capa negra o castaña-morcilla, y a todos les puso nombres relacionados con vinos de sus bodegas.

Fruto de una exigente y cuidada selección, consiguió recuperar una línea genealógica muy poco habitual en la raza caballar española, con características excepcionales de alzada, buena morfología, movimiento y belleza.

La Yeguada REAL TESORO ha conseguido muchos e importantes premios, tanto en morfología como en enganches. Entre otros, participa todos los años en el campeonato de España de Pura Raza Española (PRE) que se realiza en el Salón Internacional del Caballo (SICAB) donde ha conseguido estar entre los cinco primeros puestos todos los años que se ha presentado.

“Lo que mas nos llamaba la atención era la dedicación tan emocional que nos transmitía. Nos daba una fuerza muy grande en cada feria o concurso al que íbamos. “¡ Luis, tu pa´lante!”. Todo lo vivía con la ilusión de un niño chico.”

Luis Chacón, Capataz de la Yeguada del Real Tesoro.

pepe ganadero 2

Más en esta categoría: Pepe Estévez, BODEGUERO »

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos