Oct 23, 2017 Last Updated 12:00 AM, Feb 1, 2016

Introducción

Don José Estévez de los Reyes, o Pepe Estévez, como a él le gustaba que le llamaran, fue un hombre de singular personalidad y de muchos registros, de muchas aficiones, muchos logros, una notable inteligencia natural y muchas capacidades… un hombre que te podía gustar o no, pero nunca te dejaba indiferente.

Poseía un impresionante físico, un atractivo aplomo, una visible seguridad en si mismo, una pasión incansable y una conquistadora sonrisa.

Era una persona, trabajadora y generosa, aunque también de firmes ideas y valores, con un gran sentido de la justicia y del valor del esfuerzo. Siempre buscando la excelencia, crecer y mejorar.

Fue un personaje triunfador, admirado y envidiado, seguro de si mismo, apasionado, incansable , imparable - no había obstáculo que se le resistiera - y con suerte.

En su funeral escuche varias veces la frase, “... fue como si hubiera vivido tres vidas” . Tantas cosas hizo, tantas cosas fue.

Un hombre tan extraordinario que consiguió sobrevivir a su muerte. Sus obras y su mecenazgos continúan, sus empresas siguen creciendo rentables y con éxito, sus enseñanzas se mantienen vivas en la tercera generación, y su memoria persiste en todos los que le conocimos.

“Andaluz y bodeguero fuiste fiel a la amistad, amante de la verdad, tú despejaste el sendero de la bodega dormida y surgió la amanecida en las viñas de Jerez. Por eso siento otra vez, que sigues en esta vida”

Angel Peralta, Rejoneador y ganadero.

Consola de depuración de Joomla!

Sesión

Información del perfil

Uso de la memoria

Consultas de la base de datos